
Salta: Chocó contra un auto estacionado, murió y aprovecharon para robarle sus pertenencias
En la madrugada del viernes, un hombre de 65 años perdió el control de su motocicleta y chocó con un vehículo estacionado en Salta. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, la víctima falleció en el lugar del accidente, lo que generó conmoción en la comunidad. El accidente también tuvo un desenlace lamentable, ya que los delincuentes aprovecharon la situación para saquear la motocicleta, llevándose sus pertenencias.
Policiales24 de septiembre de 2023 Hanni HEn las primeras horas de la mañana de un viernes trágico, un joven motociclista perdió la vida en un choque contra dos autos estacionados en la calle Obispo Romero, frente a la cárcel de Villa Las Rosas en Salta. El siniestro ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada, pero el cuerpo no fue retirado del lugar hasta las 9 de la mañana. Lamentablemente, durante este tiempo, delincuentes aprovecharon la situación para saquear el cuerpo del joven, llevándose sus pertenencias. La propietaria de los vehículos estacionados en el lugar reveló que no se percató del incidente, ya que no escuchó ningún ruido y solo se enteró de la tragedia a las 7 de la mañana cuando la Policía la notificó.
La Policía de Salta está investigando las causas del accidente y realizando pericias para determinar si hubo alguna responsabilidad por parte del conductor del auto estacionado. Por el momento, se desconoce si el hombre estaba bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia."






Macabro hallazgo en Jujuy: piel humana, huesos calcinados y una posible trama de asesinatos seriales
Cinco hombres están desaparecidos y la Justicia investiga si un detenido podría ser un asesino serial. El caso conmociona a la provincia y al país.



El juicio contra “la banda de los copitos” entra en etapa decisiva con los alegatos de la fiscalía

Gravísimos incidentes en el partido Independiente - Universidad de Chile
Mientras se disputaba el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, todo terminó en un escándalo con una pelea feroz en las tribunas, con una inacción absoluta de la policía de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue suspendido cuando estaba 1 a 1, con varios heridos de gravedad.