
Julián Santero campeón del Turismo Carretera
Claudio Jaitzman
Julián Santero con el Ford Mustang se proclamó campeón del Turismo Carretera al quedarse con el segundo puesto en la final de la competencia realizada en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.
La gran polémica estuvo en que Mariano Werner, cuando pasaba por el pasillo en la recta antes de la carrera, hubo gente que le tiró papelitos que entraron en la toma de aire, lo que le impidieron a su auto funcionar correctamente y lo dejó sin chances de pelear por el título.
La carrera fue ganada por Diego Ciantini con el Camaro, mientras que Mauricio Lambiris con Mustang finalizó en el tercer lugar.
El mendocino se proclama con justicia como el gran campeón de la categoría más importante de la Argentina, pero en el medio queda esa escena donde, de manera deliberada, le arrojaron papelitos al auto de Mariano Werner cuando iba rumbo a la largada, hubo una clara falla en la seguridad y organización que terminaron perjudicando a quien llegaba como puntero a la última fecha del TC.
Para el futuro, Julián Santero, si quiere participar en el 2025, deberá conseguir otro auto, porque con el que se coronó fue vendido y los compradores se llevan no solo el vehículo, sino también los mecánicos, por lo cual el campeón deberá reorganizarse, conseguir otro Mustang para poder defender su título en la pista.





Una figura del esquí sufrió una grave caída en los Juegos Olímpicos de Invierno: sus espeluznantes gritos de dolor



Becas Progresar 2026: dónde inscribirse y cómo hacer el trámite paso a paso





