División Palermo, la comedia argentina que ha conquistado a la audiencia global, se llevó el premio a la mejor comedia en la 52ª edición de los Emmy Internacionales.
La gala se celebró en el salón del Hotel Hilton de Nueva York, donde el actor y director Santiago Korovsky subió al escenario junto al productor Nicolás Goldar Parodi y parte del equipo de producción.
La noche también estuvo marcada por el homenaje a Mafalda, el icónico personaje de Quino, que se convirtió en el primer personaje latinoamericano en entregar una estatuilla durante la ceremonia. El elenco y los productores de la serie posaron con la figura, destacando este momento especial.
División Palermo combina humor y acción, con un grupo de detectives que enfrentan casos en Buenos Aires, todo presentado con un tono fresco y temáticas actuales. Su enfoque innovador permitió a la serie conectar con una audiencia internacional a través de Netflix.
Un Árbol, un Niño Jesús y 350 sueños por cumplir en el Barrio Bicentenario
En el marco del Calendario de Adviento, organizado por la Secretaría de Estado de Culto, esta serie de entrevistas busca resaltar a los santacruceños que, con su amor y compromiso, ayudan a transformar Santa Cruz. Hoy compartimos el deseo de Cecilia Romero, referente del merendero Manos de Ayuda.
"Corea del Sur en crisis: la Policía investiga al presidente por traición a la patria"
"La declaración de la ley marcial desencadenó un gran despliegue militar en Seúl y fue revocada posteriormente por el Parlamento".
Los abogados del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, han presentado una moción ante un tribunal de Georgia para desestimar los cargos penales en su contra relacionados con la injerencia electoral en 2020.