
Un empresario de la construcción fue condenado por falsificar la firma de su ex para no dividir bienes
Actualidad22 de septiembre de 2023

Carlos Manuel Castro Blanco, dueño la empresa Apicons de Trelew, al cual se le impuso una pena de tres años de prisión en suspenso y pautas de conducta tras falsificar la firma a su ex esposa para vender una camioneta y no entregarle su parte.
La jueza de Puerto Madryn, Patricia Reyes, homologó el juicio abreviado a la pena de tres años de prisión en suspenso y pautas de conducta, entre ellas, la realización de un Taller de Reflexión en Género, ya que el delito se cometió en el marco de violencia de género.
Cabe recordar que la ex mujer de Castro Blanco descubrió la maniobra cuando observó en la aplicación “Mi Argentina” que le habían desaparecido los documentos sobre una camioneta luego de tramitar el divorcio y la división de bienes. Al indagar, descubrió que el vehículo estaba a la venta en una concesionaria y en la transferencia surgía su firma falsificada.
Finalmente, Castro Blanco reconoció su culpabilidad y la jueza Reyes homologó el juicio abreviado, del cual prestó conformidad la víctima, patrocinada por el abogado Victorio Fassio, por el cual deberá cumplir tres años de prisión en suspenso.


Diputados convocaron a sesión extraordinaria para tratar el desafuero de Fernando Españón



Pilotos de Aerolíneas Argentinas realizarán el jueves próximo asambleas en Aeroparque

Leo Roquel continúa sus recorridas y reafirma su compromiso con la educación pública

Tras el fallo de la Corte Suprema, el Gobierno aprobó la extradición de Fred Machado

Juan Grabois habló tras las declaraciones de Fred Machado sobre José Luis Espert

Se suspenden las clases para este miércoles en varias localidades de Santa Cruz
