Compró un auto en una concesionaria y a la semana descubrió que lo estafaron
12 de noviembre de 2024SSUn vecino de Comodoro sufrió una estafa al comprar de buena fe un auto en una concesionaria y encontrarse una semana después con que el auto había sido mal habido.
La secuencia comenzó el pasado 3 de septiembre, cuando se radicó una denuncia por estafa relacionada a un auto Ford Fiesta con dominio comenzado en AA.
El mismo auto fue encontrado estacionado en la calle Concejal Bernabé Hernández, donde personal de la Seccional Quinta confirmó mediante el sistema SIFCOP que se trataba de un vehículo con orden de secuestro, según publica El Comodorense.
En el lugar se presentó el último comprador del auto, que presentó documentación mediante la cual se confirmó que lo había adquirido de buena fe en una concesionaria de la ciudad.
Sin embargo, al tener perdido de secuestro, se le sacó el auto y se identificó al hombre para dar continuidad a la causa por estafa iniciada el 23 de septiembre tras la primera denuncia de estafa, que podría seguir con otra más por parte del damnificado que lo compró siendo apócrifo.