
Franco Colapinto tuvo un duro golpe en Barsil
Claudio Jaitzman
No fue el mejor domingo para Franco Colapinto, tuvo un golpe en la clasificación, mientras promediaba la Q1 cerrando la vuelta, puso máxima propulsión y perdió el control del Williams.
Sumado a este golpe, su compañero de equipo, Alex Albon en la Q3 también sufrió un trompo, y el impacto fue mucho más fuerte que rompió todo el costado de su auto.
Terminada la clasificación, Williams trabajó en ambos autos, y a una hora de la carrera, decidió que solo podía recomponer el del argentino, ya que el del Tailandés tenía severos daños que no daban los tiempos para resolverlos.
Ya en carrera, Colapinto venía haciendo una buena tarea, pero cuando más llovía, entró a boxes y decidieron volver a poner neumáticos intermedios, mientras que Franco pedía los especiales para más cantidad de agua.
En la vuelta 32, perdió el control de su auto y se dio un duro golpe que dejó en mal estado el Williams, despertando la desazón de todo el equipo y de la multitud de argentinos que viajaron hasta San Pablo para ver la competencia.
Tras el abandono, el Franco dijo: "Muy triste. Perdón al equipo porque hicieron un gran trabajo para poner el auto en pista. No se merecían esto. A volver más fuerte en Las Vegas. Hay que recuperarse".





Una figura del esquí sufrió una grave caída en los Juegos Olímpicos de Invierno: sus espeluznantes gritos de dolor




Comodoro Rivadavia: Denuncian ataque con puntero láser a un avión del Aeroclub




