
Buscan en Santa Cruz una exclusiva camioneta robada a empresario de Chubut
Policiales02 de noviembre de 2024



Una banda de delincuentes de Chubut organizó un robo de película en la localidad de Rada Tilly, donde desvalijaron una casa, propiedad de un reconocido empresario, donde se llevaron computadoras, relojes, objetos de valor y una exclusiva camioneta Jeep Cherokee Trailhawk, patente AE705US, de las que sólo hay 10 en todo el país y 2 de ellas circulaban en la provincia.
Los ladrones aprovecharon que la casa estaba vacía entre las 8:15 y las 9:30 del viernes. Cuando llegó la empleada doméstica se encontró con la ventana de la cocina rota y se dio cuenta que la camioneta ya no estaba, al igual que faltaban varias cosas.
La camioneta esta valuada en valuada en 70.000 dólares y según fuentes de la investigación es uno de los pocos vehículos con los que no se puede hacer “mellizos” o duplicado, por lo que los propietarios son optimistas en cuanto a encontrarla abandonada.
Según La Opinión Austral, las cámaras de seguridad detectaron el ingreso de la camioneta Jeep Cherokee Trailhawk a Santa Cruz, lo que puso en alerta también a la Justicia y la Policía de esa provincia.
Tras el robo, las estaciones de servicio en Santa Cruz y Chubut y los locales de reventa de vehículos recibieron alerta inmediata de la Policía, dada la visibilidad del modelo.
Solicitaron, además, a la ciudadanía que cualquier información sobre el paradero del vehículo sea reportada en la comisaría más cercana.
Fuente: La Opinión Austral



Detienen en Comodoro a un hombre con pedido de captura por un hecho con arma de fuego en La Matanza


Buscaban un arma de fuego y encontraron marihuana hasta en la heladera



Milei confirmó que apelará el fallo de EE.UU. sobre YPF y cargó contra Kicillof

El sistema de IA de Microsoft diagnosticará con una precisión cuatro veces mayor que la de un médico humano
Microsoft anuncia que ha desarrollado un sistema de inteligencia artificial que crea un "camino hacia la superinteligencia médica" que puede lidiar con casos "diagnósticamente complejos e intelectualmente exigentes" y diagnosticar enfermedades con cuatro veces más precisión que un panel de médicos.
