
Tragedia en Santiago del Estero: un niño de 10 años mata accidentalmente a su hermana
Policiales20 de octubre de 2024 Redacción I24Una adolescente de 13 años falleció el sábado en la localidad de Los Juríes, Santiago del Estero, tras recibir un disparo en el cuello. Según las primeras investigaciones, su hermano de 10 años manipulaba una escopeta vieja en la habitación de sus padres cuando ocurrió el trágico accidente. La madre de los niños, que se encontraba en el patio de la casa, escuchó el disparo y al ingresar al dormitorio, encontró a su hija herida y al niño saliendo del lugar.
A pesar de que los servicios de emergencia llegaron rápidamente, los médicos solo pudieron confirmar la muerte de la menor. La Policía investiga el hecho y halló la escopeta apoyada sobre una cama. Se cree que el arma, propiedad de los padres y utilizada para cazar, fue disparada accidentalmente por el niño mientras jugaba con ella.
El fiscal a cargo, Guillermo Farías, ordenó que la madre y el niño se presenten en el Centro Judicial de Añatuya el lunes, donde el menor será sometido a una entrevista en Cámara Gesell para avanzar con la investigación.


Detuvieron al presunto fundador de la plataforma ilegal "Al Ángulo TV"






Presupuesto 2026: combustibles, Monotributo e importaciones lideran el aumento de recaudación

Del diputado que se puso una peluca para votar, al fuerte reto de Martín Menem a Victoria Tolosa Paz
Mientras Juliana Santillán brindaba su exposición, la diputada de Unión por la Patria la interrumpió a los gritos, lo que provocó el enojo del presidente de la Cámara baja.

Copa Libertadores: Palmeiras sorprendió a River en el Monumental
El Millonario jugó un mal primer tiempo, mejoró en el segundo y terminó cayendo 2 a 1 por la ida de los cuartos de final del torneo continental. Los goles de los brasileños fueron marcados por Gustavo Gómez y Vitor Roque, mientras que el descuento llegó sobre el final con un remate de Lucas Martínez Quarta que se desvió en el camino. El miércoles próximo se disputará la revancha en San Pablo.