
Caja de Servicios Sociales: Actualización anual de documentación para pasivos en otras provincias
15 de octubre de 2024



El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Caja Servicios Sociales, recordó a los afiliados pasivos que residen fuera de la provincia, que deben renovar su documentación una vez al año.
La documentación requerida es la siguiente:
- Nota de solicitud de cobertura con datos personales y número de celular del solicitante, firmada por el titular.
- DNI actualizado con el cambio de domicilio.
- Certificado de supervivencia.
- Último recibo de la Caja de Previsión Social.
Los afiliados pasivos pueden enviar la documentación a través del correo electrónico: [email protected] y el WhatsApp 2966 62-6181, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los afiliados pasivos que residen allí pueden dirigirse a la Delegación de la CSS.
Esta actualización es clave para mantener los convenios de reciprocidad vigentes, y acceder a la cobertura estipulada en los reglamentos de las otras obras sociales provinciales.
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