
Cierre del Hospital Laura Bonaparte genera conflicto entre el Gobierno y ATE
Actualidad05 de octubre de 2024 Redacción I24El Gobierno anunció el cierre del Hospital Nacional de Salud Mental Laura Bonaparte, lo que desató una fuerte reacción de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). Según el Ministerio de Salud, la decisión forma parte de un plan de reestructuración del sistema sanitario y busca reasignar recursos a otros centros, garantizando la continuidad de los tratamientos de los pacientes internados. No obstante, ATE ha decidido ocupar pacíficamente el hospital y advierte sobre la posibilidad de intensificar las medidas de protesta en las próximas horas.
El titular de ATE, Rodolfo Aguiar, criticó la falta de políticas sanitarias por parte del Gobierno y condenó el cierre del Bonaparte, un referente en salud mental y adicciones. Además, subrayó que la medida pone en riesgo 612 puestos de trabajo y el acceso gratuito a servicios esenciales para la comunidad. ATE no descarta una escalada en el conflicto, mientras se espera que el decreto oficial del cierre sea firmado el lunes.


El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert.

Cancelan la primera edición del encuentro global de infancias trans por "hostigamiento y agresiones"
El evento se iba a realizar el próximo 18 de octubre, con sede en Tucumán y apuntaba a abordar los desafíos y posibilidades en diálogo con profesionales.

Murió la elefanta Pupy, la amiga de Kenya, en el santuario de Brasil

Buscan a un hombre de 79 años desaparecido en Comodoro Rivadavia

Jóvenes boxeadores de Caleta Olivia competirán en el Campeonato Nacional “Mayores Amateur 2025”



El conjunto verde tuvo un gran oportunismo y se quedó con tres puntos vitales al ganar 1 a 0, El único gol fue convertido por Iván Morales en el primer tiempo aprovechando un rebote que dio Armani. El Millonario tuvo mucho la pelota, pero le faltó creación de juego y fue silbado al final del encuentro que setenció su cuarta derrota consecutiva en la Liga Profesional.
