En la intersección de las calles Arturo Illia y Oscar Smith de Rio Gallegos, un vehículo Chevrolet Aveo protagonizó un vuelco que afortunadamente no dejó heridos.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor del vehículo perdió el control y volcó sobre su lateral izquierdo. Al lugar del siniestro se hizo presente personal de la División Cuartel Dos de Bomberos, quienes se encargaron de estabilizar el vehículo, desconectar la batería y realizar el barrido de posibles derrames de líquidos para evitar cualquier riesgo.
El conductor, un joven de 22 años, resultó ileso en el incidente. Según su relato, habría perdido el control del rodado, lo que provocó el vuelco. Personal de la División Comisaría Quinta también se hizo presente en el lugar para tomar las primeras actuaciones y realizar las pericias correspondientes.
Las causas que provocaron el vuelco del vehículo aún se encuentran bajo investigación. Se presume que las condiciones climáticas o una falla mecánica podrían haber influido en el siniestro. Las autoridades competentes trabajarán en los próximos días para determinar con precisión qué fue lo que ocurrió.