Grindetti: "Se complica darle tiempo al club"

Un nuevo enojo despertó en los hinchas de Independiente las declaraciones del Presidente cuando habló de lo complicado que se le está haciendo estar al mando de la institución y a la vez encarar el último mes de campaña para las elecciones a Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Deporte 18 de septiembre de 2023 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Nestor Grindetti
Nestor Grindetti

Néstor Grindetti dejó entrever las complicaciones que tiene para cumplir con todas las obligaciones que tiene a un mes de las elecciones más allá de que futbolisticamente con la llegada de Carlos Tévez Independiente logró ganar tres partidos de manera consecutiva, las aguas no pueden tranquilizarse del todo por los dichos de su Presidente: "Todavía no tuve tiempo de reunir a la Comisión Directiva para ver cómo seguimos. Hoy se complica darle tiempo al club", expresó.

También habló de como se ha mejorado la situación desde todo punto de vista: "El club está equilibrado. Ya no pierde plata todos los meses. Por suerte, la pelota empezó a entrar".

Estas declaraciones los hinchas del Rojo no las tomaron a bien porque otra vez empieza a sobrevolar una posible renuncia de Grindetti lo que haría que en una nueva Asamblea haya que elegir a quien finalice el mandato que inció Doman y ahora continúa el actual candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar
Messi Lautaro Martínez

Argentina goleó a Guatemala

Claudio Jaitzman
Deporte 14 de junio de 2024

El campeón del mundo cerró su participación de cara a la Copa América con un triunfo sobre Guatemala 4 a 1. Si bien arrancó abajo en el marcador por la conversión de Lisandro Martínez en contra, luego se bien el funcionamiento esperado y llegaron los dos goles de Messi y otros tantos de Lautaro Martínez.

Diego Schwartzman

Diego Schwartzman anunció que a fin de año se retira del tenis

Claudio Jaitzman
Deporte 05 de mayo de 2024

Un pequeño gran gigante anunció que dejará la actividad en el cierre del 2024. Con una extensa carta en sus redes sociales dio a conocer su decisión, algo que se venía previendo por un mensaje de hace unos días donde hablaba del "final del viaje". En un párrafo de las palabras que escribió dijo: “Quiero que mis últimos torneos sean una decisión propia”.

Santiago Solari

Agónica victoria de Racing sobre Riestra

Claudio Jaitzman
Deporte 01 de junio de 2024

La Academia venció 1 a 0 con gol de Santiago Solari tras una estupenda asistencia de Maximiliano Salas. El equipo de Costas no jugó bien, sobre todo en el primer tiempo, ante un rival muy mezquino que solo quiso llegar al final para llevarse un punto.

Lando Norris

Lando Norris ganó su primera carrera en la Fórmula 1

Claudio Jaitzman
Deporte 05 de mayo de 2024

El británico consiguió subirse al lugar más alto del podio a bordo del McLaren en el Gran Premio de Miami y así romper la hegemonía de Max Verstappen que terminó segundo. mientras que Charles Leclerc con la Ferrari finalizó en el tercer puesto.

Defensa Independiente

Independiente y Defensa empataron sin goles

Claudio Jaitzman
Deporte 03 de junio de 2024

En Florencio Varela igualaron 0 a 0 en un partido donde hubo situaciones de riesgo, pero no pudieron quebrar el marcador en blanco. Hubo una jugada que el VAR dictaminó que Ávalos estaba en posición adelantada y le anuló la jugada que terminó en gol para el Rojo.

Scaloni Paredes

Scaloni: “Lo que logramos fue lindo pero es pasado. Hay que pensar en esto”

Claudio Jaitzman
Deporte 19 de junio de 2024

El técnico de la Selección Argentina junto a Leandro Paredes dieron una conferencia de prensa previa al partido con Canadá que será la apertura de la Copa América. "El equipo se lo voy a dar esta tarde a los jugadores, todavía no lo saben", explicó el entrenador cuando se le preguntó por los titulares, aunque dejó entrever que por algo estaba este jugador junto a él.

Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email