
Independiente tuvo otra tarde frustrante frente a Argentinos
Claudio Jaitzman
Independiente tuvo una pobre presentación contra Argentinos, en otros tiempos eran encuentros llenos de situaciones de gol, de mucho fútbol, esta vez fue algo de bajo nivel, donde el 0 a 0 es la mejor muestra de lo que fue este encuentro.
La situación más clara del partido fue la que tuvo Federico Mancuello con un cabezazo solo frente al arco pero la pelota dio en el travesaño, fue en el último minuto del encuentro y fue lo mejor de un Rojo que poco pudo mostrar.
Un párrafo aparte para Jhonny Quiñónez que entró a los 11 minutos del primer tiempo por el lesionado Federico Vera, y Vaccari lo decidió reemplazar a los 13 del segundo tiempo para que ingrese Santiago Hidalgo, lo que provocó que el ecuatoriano se ponga a llorar en el banco de suplentes, tras dejar el partido.
Argentinos dejó una mejor imagen en el inicio de cada tiempo pero no pudo concretar y se terminó conformando con esta igualdad.
Los hinchas del Rojo se fueron molestos, porque ven que su equipo, si bien no pierde, no tiene fútbol, no convierte goles y por ende no gana.




Una figura del esquí sufrió una grave caída en los Juegos Olímpicos de Invierno: sus espeluznantes gritos de dolor


Agenda olímpica: cuándo compiten los atletas argentinos en los Juegos de Invierno Milán 2026

El Gobierno de Santa Cruz invertirá 4.500.000.000 en la construcción del nuevo polideportivo de Pico Truncado

El Gobierno apelará la restitución de la pensión de Néstor Kirchner a Cristina Fernández





