Bomberos estadounidenses luchaban este lunes por la mañana contra un incendio en un oleoducto en un suburbio de Houston, la ciudad más poblada de Texas, que provocó incendios de pastizales y postes de electricidad obligando a los residentes del vecindario circundante a evacuar.
El foco ígneo comenzó a las 9:55 de la mañana en La Porte, ubicado a unos 40 kilómetros al suroeste de Houston.
Las imágenes de video de KTRK mostraron que un parque cerca del incendio había sufrido daños y los bomberos arrojaron agua sobre las casas cerca de las llamas.
Las autoridades ordenaron a los residentes del área del vecindario de Brookglen cerca del incendio que evacuen, dijo Lee Woodward, un portavoz de la ciudad de La Porte en un correo electrónico.
Por el momento se desconocen las causas del accidente.
Elecciones en Uruguay: Yamandú Orsi y Álvaro Delgado se enfrentarán en un balotaje el 24 de noviembre
Evo Morales acusa intento de asesinato y responsabiliza al gobierno de Arce
Corea del Norte niega envío de tropas a Ucrania para apoyar a Rusia
Claudio Vidal: “Defender la tradición también significa recuperar la actividad ganadera”
La Fórmula 1, por las lluvias, adelanta la carrera en Brasil para las 12:30 del domingo
Las fuertes tormentas con abundante caída de agua sobre el circuito de Interlagos, hicieron que las autoridades tomaran la decisión de postergar la clasificación que estaba pautada para hoy. Según explicaron, cuando empazó a bajar la cantidad de agua la visibilidad no era buena, por eso, la clasificación se llevará a cabo a las 7:30 de la mañana del domingo y la carrera a las 12:30.