Tragedia en Rio Gallegos: un hombre falleció en una parada de colectivos

Un hombre de aproximadamente 60 años se descompensó y perdió la vida en una parada de colectivos ubicada pleno centro de Río Gallegos.

Actualidad 17 de septiembre de 2023 SS SS
694a6b47-7664-44e0-a465-eaa3941f89ce

Este domingo cerca del mediodía, un hombre perdió la vida en una parada de colectivos ubicada en la intersección de las calles Zapiola y Fagnano, en pleno centro de Rio Gallegos.

Un hombre de aproximadamente 60 años falleció a pesar de la rápida intervención del personal de la Comisaría Primera. 

En ese momento, en las cercanías se estaba llevando a cabo un evento deportivo, lo que obligó a los efectivos policiales a establecer un perímetro para gestionar el flujo de personas en la zona.

Minutos después, los familiares del fallecido llegaron al lugar para identificar el cuerpo y llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes.

Interviene personal de Criminalistica a para establecer cuáles fueron las causa del deceso de la persona.

Te puede interesar
visitador-medico

26 de mayo: Día del Visitador Médico

I24
Actualidad 26 de mayo de 2024

Cada 26 de mayo, Argentina celebra el Día del Visitador Médico, una fecha que resalta la importancia de estos profesionales en el ámbito de la salud. Esta conmemoración tiene sus raíces en 1947, cuando el Dr. Ramón Carrillo, reconocido como el padre de la salud pública en el país, reconoció el papel esencial de los agentes de propaganda médica como auxiliares de la salud.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email