
Hay un nuevo virus mortal que no tiene vacuna y podría expandirse en todo el mundo
El virus no tiene vacuna y su tasa de letalidad oscila entre el 40% y el 75%, según la Organización Mundial de la Salud.
Tiendas de campaña de riesgo biológico han sido levantadas en Dover, Reino Unido, como alerta máxima después de la llegada de unos inmigrantes franceses que "no se encontraban bien".
Internacional 17 de septiembre de 2023El Ministerio del Interior ha confirmado que una respuesta de riesgo biológico en el puerto de Dover el viernes por la tarde siguió a informes de que algunos inmigrantes llegaban de Francia y "no se encontraban bien".
Se instalaron varias tiendas de campaña azules de riesgo biológico cerca de la pasarela principal donde los buques de la Fuerza Fronteriza desembarcan a los migrantes que recogen en el Canal.
Asimismo, se pudieron ver diversos hombres con trajes blancos protectores, indicando que se trata de una zona de prevención de enfermedades, en este caso, posiblemente el virus Nipah detectado en inmigrantes de Francia que llegaron recientemente.
El virus no tiene vacuna y su tasa de letalidad oscila entre el 40% y el 75%, según la Organización Mundial de la Salud.
Segundo Riquelme, estudiante de Mantenimiento Industrial con mención en Electromecánica en la Umag, viajó a París para una pasantía de tres meses en la IUT Clermont, gracias a un convenio entre la universidad y la embajada de Francia.
El SENASA alertó sobre nuevos casos de gripe aviar en esta especie de animales marinos.
A pesar de que la OMS declaró el fin de la emergencia sanitaria de la pandemia de COVID-19, pero se detectó una nueva variante de coronavirus en diversas partes del mundo, incluso Argentina.
La adolescente quedó en medio de una balacera de dos bandas. El disparo impactó en la ingle de la víctima, que falleció en el quirófano del hospital.
En las últimas horas se encontró a un hombre que desapareció en febrero de 1993.
Una bebé en la India ha nacido con una rara anomalía que le otorga siete dedos en cada mano y seis en cada pie. Sus padres, creyentes en una religión local, ven esto como la reencarnación de una diosa. Los médicos consideran que es una anomalía genética poco común pero aseguran que no afectará su salud.