
Emocionante despedida de la Selección para Ángel Di María
Claudio Jaitzman
Un momento inolvidable se vivió en el estadio Monumental de River Plate, con la despedida a Ángel Di María donde hubo mucha emoción y palabras de su esposa Jorgelina que dijo “En mi corazón siempre vas a ser el mejor padre y jugador del mundo”.
Mientras que a través de un video apareció la imagen de Lionel Messi para que exploten las tribunas y dejar también su mensaje: “Perdón por no poder estar ahí, no podía estar afuera de este homenaje. A nivel personal ya nos dijimos todo y tuvimos la posibilidad de compartir un año juntos y muchos mates. Al final fuimos campeones de América y del mundo. Disfrutalo mucho”.
A su término, fue el momento de entrega de la Copa América, para después si Di María le habló a la gente: “Es difícil poder hablar. Les agradezco a todos los empleados de la AFA. Tengo muchos sentimientos por dentro porque fueron 16 años que estuve con ellos. Viví cosas difíciles y terminé teniendo una gran alegría”, comenzó. “No quiero olvidarme de todos los entrenadores y jugadores que pasaron por acá. Tuvimos la mala suerte de no poder ganar nada. A ellos les quiero agradecer porque me ayudaron a seguir peleándola y luego pude ser campeón”, agregó.
Y cerró antes de abrazarse con su familia: “No puedo olvidarme de mis compañeros actuales y es gracias a ellos que me estoy yendo de esta manera, con este homenaje y este cariño. Y también agradecer a mi familia. A la persona más importante de mi vida y estas dos preciosuras que siempre estuvieron ahí para cuidarme”.
Luego todo el plantel de la Selección Argentina lo llevantó por el aire y fue una vez más ovacionado por toda la gente presente, para así cerrar un momento que quedará para siempre grabado en su corazón.


Copa Argentina: River sufrió más de lo esperado para ganarle a Ciudad Bolívar

Julián Santero ganó la primera fecha del Turismo Carretera en El Calafate




Un pasajero alertó a Gendarmería y evitó que sacaran del país a una adolescente de 15 años drogada


Quebró Galeno ART: 470 despidos y temor por la onda expansiva de un sistema en crisis




