La abuela de Loan acusa a Antonio Benítez de la desaparición del menor

Policiales04 de septiembre de 2024 i24

La desaparición de Loan, el menor de 7 años que lleva desaparecido desde el 13 de junio en Corrientes, ha tomado un nuevo giro dramático. Catalina, la abuela del niño, ha responsabilizado públicamente a Antonio Benítez, tío político de Loan y pareja de Laudelina Peña, como el principal sospechoso en el caso.

loan-ropa-jpg

En una reciente entrevista, Catalina no dejó lugar a dudas sobre su acusación. "El yerno. Sí, fue el macho de mi hija", dijo la anciana en un video difundido por medios locales. Catalina expresó su firme creencia de que Loan sigue con vida y demandó a Benítez que revele el paradero del niño. "Que lo haga devolver de donde se lo llevó. A quien se lo entregó que le diga que los familiares están llorando por él", agregó con desesperación.

Antonio Benítez, quien permanece detenido desde hace semanas, había solicitado ampliar su declaración ante la jueza Cristina Pozzer Penzo. La audiencia virtual para esta ampliación se llevará a cabo este miércoles, y se espera que Benítez proporcione información clave sobre la desaparición del menor. Durante su primera indagatoria, Benítez había manifestado que creía que Loan "se lo llevaron", pero no ofreció detalles adicionales sobre su presunción.

Te puede interesar
Laudelina

Laudelina Peña detenida en Ezeiza: Su pedido a la justicia

I24
Policiales07 de julio de 2024

Laudelina Peña, implicada en el caso de la desaparición de Loan Peña en Corrientes, ha sido trasladada al Complejo IV de Mujeres en Ezeiza luego de ser detenida e imputada por la Justicia Federal. Este último desarrollo añade un nuevo capítulo a la investigación que ha captado la atención nacional durante más de tres semanas.

IMG-20240712-WA0011

Allanan vivienda en El Calafate por delito de abuso sexual infantil

I24
Policiales12 de julio de 2024

En la jornada de hoy, la División de Investigaciones de El Calafate, bajo la dirección del Dr. Narvarte, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Víctor Avendaño al 300. La operación, ordenada por el Juzgado de Instrucción y del Menor de El Calafate, se realizó a solicitud de la Fiscalía de la localidad en el marco de una investigación por delito de material de abuso sexual infantil.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email