Un funcionario municipal quiso robar fiambre y atún en un supermercado

03 de septiembre de 2024SSSS
IMG_8884

A pesar de tener un sueldo millonario, el pasado sábado por la tarde, un funcionario municipal fue protagonista de un papelón tras intentar robar una serie de productos en un supermercado.

El hecho ocurrió en una sucursal de Mariano Max y tuvo como involucrado a Guillermo Kraisman, director general de Promoción de Clubes Sociales y Deportivos, dependiente de la Municipalidad de Córdoba.

Según se pudo apreciar en las imágenes captadas por la cámara de seguridad del comercio, Kraisman utilizó un camperón largo y escondió un paquete de bondiola, otro de jamón crudo, un pote de mermelada y un frasco de vidrio con cerezas hasta que fue detectado por una empleada.

El conflicto se desencadenó cuando llegó a la línea de caja y no mostró los productos que había escondido. Pese a su salario millonario, intentó evadir el pago de 18 mil pesos.

Fue imputado por hurto en grado de tentativa y por el momento permanece detenido en la Unidad de Contención de Aprehendidos (UCA).

Kraisman está vinculado a cargos políticos desde 1988. En su último cargo, cobraba unos 2 millones de pesos de bolsillo. Ya fue desvinculado de la Municipal.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email