

La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) anunció que este viernes 30 de agosto harán “paros parciales” para reclamar por la recomposición salarial de los empleados. Por este motivo, habrá demoras y cancelaciones de vuelos en Aeroparque.
“Aerolíneas Argentinas informa que, debido a las medidas gremiales anunciadas por los sindicatos aeronáuticos para el viernes 30 de agosto en Aeroparque, se esperan demoras y cancelaciones durante la mañana que podrían extenderse al resto de la jornada”, aseguraron desde la compañía aérea.
Asimismo, indicaron que “para el caso de las medidas de mañana, el gremio de pilotos y copilotos APLA notificó a la empresa sobre “paros parciales”, a diferencia de las anteriores “asambleas informativas”, sumando incertidumbre al alcance efectivo de la medida”.
Por tal motivo, desde Aerolíneas indicaron que “la empresa migró 7 vuelos domésticos y regionales al Aeropuerto de Ezeiza” y agregaron: “Se solicita a los pasajeros estar atentos a sus casillas de correo electrónico, contactarse con su agencia de viajes en caso de compras indirectas, o verificar el estado de su vuelo ingresando a aerolineas.com”.


El operativo del GERS finalizó con éxito el reflote de bomba de agua en El Calafate

Niña de Lago Posadas fue premiada como la más lectora de Desafío Leer
En el marco de la cuarta edición del Premio al Chico Más Lector, una niña de la localidad de Lago Posadas fue reconocida como la lectora destacada de la región, por su participación en la plataforma Desafío Leer.





