Rodeado de amigos del Colegio, de familiares y médicos, Italo recibió un hermoso mimo al salir del Hospital Privado de Comunidad luego de realizar la última quimioterapia de una dura lucha contra una enfermedad.
El pequeño de 7 años, un verdadero héroe luchador, se retiró del establecimiento donde lo esperaba una verdadera multitud para celebrar que se curó.
Desde el grupo que se encargó de poner la música, expresaron que “hoy no fue un día de trabajo, hoy fue un día emotivo, de alegria y felicidad por poder compartir este momento con Italo, este pequeño gigante de 7 años luego de recibir su alta después de su última Quimioterapia de una dura enfermedad. Estuvimos con nuestra música y alegría de corazón para este guerrero familia y amiguitos. Vamo arriba”.
Formula 1: Colapinto chocó en la primera tanda y mejoró en la segunda práctica en Bakú
Franco Colapinto realizó las dos practicas libres del día pensando en la clasificación de mañana para el Gran Premio de la Fórmula 1 en Axerbaiyán. En la primera tanda venía cumpliendo una buena tarea centésima hasta que tuvo un problema yéndose contra un muro, pero en la segunda parte hizo un gran trabajo y quedó decimocuarto a 1.265 del mejor tiempo logrado por Charles Leclerc.