Un niño fue encontrado atado en una ruta de Santiago del Estero
Policiales26 de agosto de 2024 Redacción I24En Santiago del Estero, un niño de 12 años fue hallado atado de pies y manos a un costado de la ruta 206, tras haber desaparecido horas antes cuando se dirigía a visitar a sus hermanos. El menor fue encontrado por la Policía en la localidad de Villa Aurora, luego de una intensa búsqueda. Dos hombres, padre e hijo, fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el ataque.
El incidente ocurrió el sábado por la tarde, cuando el niño salió de su hogar en la Ruta Nacional 34. Durante su trayecto, fue interceptado por un hombre en moto que lo acusó de robo. A pesar de los intentos del niño por continuar su camino, el mismo hombre, acompañado por otro individuo, lo detuvo nuevamente, lo ató y lo dejó abandonado en la banquina. La Policía encontró al menor en estado de shock, y rápidamente lo trasladaron para recibir atención médica.
Los detenidos, de 48 y 22 años, fueron capturados tras un allanamiento en su domicilio. Ambos fueron imputados por el delito de privación ilegítima de la libertad. El caso, que ha conmocionado a la comunidad, sigue bajo investigación mientras el niño se recupera del traumático episodio.
Control sobre Ruta Nacional 3 y 281: Secuestraron sustancias estupefacientes
Detienen a hombre que retuvo y amenazó a su pareja en Caleta Olivia
Un hombre de 48 años fue arrestado en el Barrio René Favaloro después de una operación policial que liberó a la víctima, una mujer de 33 años.
Tragedia en Santiago del Estero: un niño de 10 años mata accidentalmente a su hermana
Muerte de Liam Payne: así encontraron la habitación donde se alojaba
Este 2 de noviembre se conmemora el Día de los Muertos, una celebración que se ha extendido en Argentina y en gran parte del mundo.
2 de noviembre: Día Internacional para Poner Fin a la Impunidad de los Crímenes contra los Periodistas
Cada 2 de noviembre, el mundo conmemora el Día Internacional para Poner Fin a la Impunidad de los Crímenes contra los Periodistas. Establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2013, esta fecha busca visibilizar la violencia que enfrentan los profesionales de la comunicación, especialmente aquellos que cubren temas sensibles o denuncian actos de corrupción y abuso de poder.