
Lando Norris se quedó con la victoria en Países Bajos
Claudio Jaitzman
La segunda parte del año para la Fórmula 1 arrancó con el dominio de Lando Norris que supo salir adelante tras una mala largada, hacer un gran trabajo y superar con mucha holgura a Max Verstappen dejándolo sin chances de pelear por la punta de la competencia.
Tras la victoria, el británico dijo: “Se siente fantástico, no puedo decir que fue una carrera perfecta por la primera vuelta, pero el ritmo fue muy fuerte, el auto estuvo genial y sabía que podía pasarlo. No fue una carrera fácil, fue dura. Para ser honesto, antes de pasarlo sabía que podía ganar la carrera. Pensé que lo iba a superar antes”.
La lucha del campeonato ya empieza a tomar otro color, la victoria de Norris hace que ahora la diferencia con el campeón del mundo sea de solo 70 puntos, cuando quedan todavía 9 competencias por disputarse, y la pregunta que sobrevuela al mundo de la máxima categoría es si Verstappen podrá volver a marcar el ritmo de las carreras como lo hizo en la primera parte del año, o ya su Red Bull no será igual contra el McLaren.
La próxima competencia será el domingo que viene en el mítico circuito de Monza en Italia.


Julián Santero ganó la primera fecha del Turismo Carretera en El Calafate




Una figura del esquí sufrió una grave caída en los Juegos Olímpicos de Invierno: sus espeluznantes gritos de dolor


Puerto Madryn: buscan a una joven desaparecida durante una actividad de buceo

Buscan a un peón rural que desapareció entre Paso de Indios y Tecka




