
Detuvieron en Caballito a un joven con tendencias neonazis que amenazaba con atacar una escuela
La investigación permitió el secuestro de armas de guerra de juguete, réplicas, documentos de planificación de un tiroteo y simbología neonazi.



El Poder Judicial de Santa Cruz ha informado que la investigación de la causa C.J.D s/ homicidio agravado, bajo la dirección del juez subrogante Dr. Fernando Zanetta del Juzgado de Instrucción N°2, sigue en curso. El viernes 23 de agosto, el sospechoso del crimen prestó declaración indagatoria. Más tarde esa misma noche, el cuerpo de la víctima, Nelson Romero, fue hallado por el personal policial. La autopsia se realizó en la madrugada del sábado 24 de agosto en el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial para continuar con la recolección de información sobre el caso.
El juez Zanetta ha decidido que el cuerpo de Romero esté a disposición de su familia y ha expresado sus condolencias a los deudos. Además, agradeció el trabajo de la policía de Santa Cruz, en particular al Crio. Gral. Diego Martín Agüero, al personal de la Dirección General Regional Sur, la DDI, y la Comisaría Primera, por su intervención en la investigación. La causa sigue avanzando mientras se recopilan más detalles para esclarecer los hechos.

La investigación permitió el secuestro de armas de guerra de juguete, réplicas, documentos de planificación de un tiroteo y simbología neonazi.






En una conferencia de prensa brindada por el presidente Millonario Stefano Di Carlo y el entrenador, comunicaron que el Muñeco continuará como entrenador del club hasta fin del año próximo. "Yo soy un chico de la casa, un pibe de River, no voy a salir corriendo por un mal año. El que pensaba eso no entiende nada", expresó.



La Lepra consiguió una histórica consagración para vencer a Argentinos Juniors por penales 5 a 3, tras igualar en un partido infartante 2 a 2. Los goles de los mendocinos fueron convertidos por Alex Arce y Matías Fernández, mientras que la remontada del Bicho la rubricaron Alan Lescano y Erik Godoy. El conjunto cuyano terminó con nueve por las expulsiones de Maximiliano Amarfil y Alejo Osella.