
Boca quedó afuera de la Copa Sudamericana
Claudio Jaitzman
Fue un partido muy díficil desde el arranque para Boca porque debió jugarlo completo con un futbolista menos por la expulsión de Advíncula apenas a los 9 segundos del primer tiempo.
Fueron muy complicados la primera media hora del encuentro, porque debió soportar el aluvión de los brasileños que hicieron todo para ponerse en ventaja y lograron ponerse 2 a 0.
Sobre el cierre de esa primera etapa llegó el gol de Milton Giménez que fue bisagra, porque un equipo que hizo un enorme esfuerzo encontraba el gol que necesitaba para forzar los penales, y a la vez un impacto anímico muy importante para los locales.
En la segunda parte los dos tuvieron chances para convertir el gol, pero entre la mala definición y la capacidad de Chiquito Romero el resultado se mantuvo inalterable hasta el final.
En los penales, esta vez los ejecutantes estuvieron perfectos, pero en el último remate Miguel Merentiel quiso asegurar el disparo, y lo mandó arriba del travesaño sentenciando la serie para que el Cruzeiro se clasifique a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Gran esfuerzo del equipo de Martínez, dio la cara en los 90 minutos, corrió, se exigió todo lo que pudo estando con un hombre menos, pero esta vez en los penales, no logró clasificar.
La noticia dulce de la noche es que al quedar afuera Nacional de Montevideo de la Copa Libertadores, automáticamente clasifica al Xeneize al Mundial de Clubes que se disputará en junio de 2025 en Estados Unidos.


Julián Santero ganó la primera fecha del Turismo Carretera en El Calafate




Una figura del esquí sufrió una grave caída en los Juegos Olímpicos de Invierno: sus espeluznantes gritos de dolor


Buscan a un peón rural que desapareció entre Paso de Indios y Tecka

La CGT confirmó un paro general: no habrá transportes en todo el país




