
Detuvieron en Caballito a un joven con tendencias neonazis que amenazaba con atacar una escuela
La investigación permitió el secuestro de armas de guerra de juguete, réplicas, documentos de planificación de un tiroteo y simbología neonazi.



La Policía de Santa Cruz emitió un alerta este martes por la desaparición del empresario de Río Gallegos, Nelson Romero. Se trata del dueño de la reconocida compañía de seguridad privada que funciona en la Patagonia.
El hombre de 56 años fue visto por última vez el lunes 19 de agosto, cerca de las 20 horas. Indicaron que Romero se movilizaba a bordo de una camioneta Ford Ranger blanca, ploteada con logos de su empresa, y estaba en compañía de su mascota, un perro de raza bulldog francés, de color blanco y negro.
En la noche de este martes, la camioneta fue encontrada estacionada sobre la calle Laprida, donde personal de Criminalística de la Policía de Santa Cruz trabajó para dar con huellas dactilares y otros posibles rastros que contribuyan a la investigación. En tanto, el perro del empresario, con el que se encontraba al momento de desaparecer, fue hallado en el barrio Marina.
Asimismo, se realizó un allanamiento donde personal policial encontró elementos del señor Romero por lo que “hay un hombre de más de 30 años aprehendido. Se trabaja para que cuando el juez deba indagar al imputado, tenga todos los elementos necesarios” advirtieron.
Cualquier información que pueda ser de ayuda para localizar al Sr. Romero debe ser reportada de inmediato a la línea de emergencia 911 o a la comisaría más cercana”, informó la policía.

La investigación permitió el secuestro de armas de guerra de juguete, réplicas, documentos de planificación de un tiroteo y simbología neonazi.








El candidato por el oficialismo logró por amplia mayoría la victoria en las elecciones llevadas a cabo en el estadio Monumental. Con el 61.77 % de los votos se quedó holgadamente con el triunfo que lo catapulta a ser el mandatario más joven elegido por el voto de los socios, desde 1933 cuando Antonio Vespucio Liberti tenía 32 cuando llegó a la conducción del club.
