La Policía de Santa Cruz emitió un alerta este martes por la desaparición del empresario de Río Gallegos, Nelson Romero. Se trata del dueño de la reconocida compañía de seguridad privada que funciona en la Patagonia.
El hombre de 56 años fue visto por última vez el lunes 19 de agosto, cerca de las 20 horas. Indicaron que Romero se movilizaba a bordo de una camioneta Ford Ranger blanca, ploteada con logos de su empresa, y estaba en compañía de su mascota, un perro de raza bulldog francés, de color blanco y negro.
En la noche de este martes, la camioneta fue encontrada estacionada sobre la calle Laprida, donde personal de Criminalística de la Policía de Santa Cruz trabajó para dar con huellas dactilares y otros posibles rastros que contribuyan a la investigación. En tanto, el perro del empresario, con el que se encontraba al momento de desaparecer, fue hallado en el barrio Marina.
Asimismo, se realizó un allanamiento donde personal policial encontró elementos del señor Romero por lo que “hay un hombre de más de 30 años aprehendido. Se trabaja para que cuando el juez deba indagar al imputado, tenga todos los elementos necesarios” advirtieron.
Cualquier información que pueda ser de ayuda para localizar al Sr. Romero debe ser reportada de inmediato a la línea de emergencia 911 o a la comisaría más cercana”, informó la policía.
Familia de Comodoro Rivadavia vuelca en la Ruta N° 40 debido al mal estado del camino
Investigan si Loan, el niño desaparecido en Corrientes, fue captado por este grupo delictivo.
Caso Loan: una testigo clave pide protección para declarar y asegura tener datos importantes
Una testigo clave se ofreció a declarar, pero solicitó protección urgente debido al riesgo que correría al revelar la información que posee. La desaparición de Loan, ocurrida el pasado 13 de junio en la localidad correntina de 9 de Julio, ha mantenido en vilo a la comunidad, y esta nueva declaración podría marcar un punto de inflexión en la causa.