

Este jueves por la mañana, una avioneta bimotor King Air se estrelló en una zona rural de Apiacás, en el estado de Mato Grosso de Brasil y como consecuencia, sus cinco ocupantes perdieron la vida. Según informaron las autoridades, la aeronave explotó al impactar contra el suelo, 50 minutos después de haber despegado.
Entre los fallecidos se encontraba Arni Alberto Spiering, un empresario de 70 años, junto a sus dos nietos. También murieron Ademar de Oliveira de Júnior, gerente comercial de la empresa de Spiering, y el piloto, Helder de Souza.
Los cuerpos de las víctimas fueron hallados carbonizados en el lugar del siniestro.Agentes del Servicio Regional de Investigación y Prevención de Accidentes de Aviación (Seripa), de la Fuerza Aérea Brasileña, acudieron al sitio para determinar las causas del accidente.
De acuerdo al Registro Aeronáutico Brasileño (RAB), el avión tenía capacidad para siete personas y su estado era regular.Se reveló que la aeronave pertenecía a Arni Alberto Spiering, quien junto a sus nietos y su gerente, se hospedaba en un hotel en la frontera de Mato Grosso y Pará desde hacía dos días.


La oposición presiona en Diputados y cita a Karina Milei por el caso Libra y los audios de la ANDIS

FOPEA rechazó la cautelar que prohíbe difundir audios de Karina Milei y advirtió por pedidos de allanamiento a medios
El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) manifestó su rechazo a la medida cautelar dictada por la Justicia que impide la difusión de audios atribuidos a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y alertó sobre la gravedad institucional que representan los allanamientos solicitados a medios de comunicación por parte de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
