La empresa estatal SPSE trabajó en la limpieza y acondicionamiento en la cisterna de 1.5 millón de litros de la localidad portuaria de Puerto Santa Cruz.
Estos trabajos de limpieza de las cisternas resultan imprescindibles, tanto para mantener la calidad en las reservas como en su posterior distribución en red.
SPSE distribuye agua controlada en sus laboratorios, pero en cada domicilio la calidad depende de los usuarios, ya que el mantenimiento de las instalaciones sanitarias internas es de su responsabilidad.
En lo que hace a las cisternas o tanques de agua es conveniente realizar la limpieza al menos una vez al año, preferentemente. Se recuerda que los reservorios también deben estar provistos de una tapa de cierre correcto, convenientemente sellada y fijada para que no ingresen pájaros, insectos, alimañas, basura, polvo, etcétera, que afecten la calidad del agua.
Formula 1: Colapinto chocó en la primera tanda y mejoró en la segunda práctica en Bakú
Franco Colapinto realizó las dos practicas libres del día pensando en la clasificación de mañana para el Gran Premio de la Fórmula 1 en Axerbaiyán. En la primera tanda venía cumpliendo una buena tarea centésima hasta que tuvo un problema yéndose contra un muro, pero en la segunda parte hizo un gran trabajo y quedó decimocuarto a 1.265 del mejor tiempo logrado por Charles Leclerc.