Durante la noche del domingo alrededor de las 22:00 horas. En circunstancias que se tratan de establecer los buques Pevegasa Quinto y Padrino tuvieron un abordaje cuando ambos estaban en navegación.
Se trata de un buque congelador tangonero y un buque de la flota amarilla. Producto de la colisión los barcos retornaron a puerto, uno hacia Puerto Madryn y el otro a Rawson para dimensionar la magnitud de los daños.
“Recién el Pevegasa Quinto se chocó al Padrino le doblo el tangón y el Hurlingham. Se vieron a último momento y cuando se quisieron esquivar ya era tarde. Ahí se está yendo para puerto el Padrino”, indicaban la información que circuló el domingo cerca de la medianoche.
“Uno venía a 10 nudos y el otro a 7 nudos”, agregaba la fuente dando cuenta que ambas tripulaciones se encontraban todos bien y que el accidente solo reportó daños materiales. (Fuente Parte de Pesca)
Formula 1: Colapinto chocó en la primera tanda y mejoró en la segunda práctica en Bakú
Franco Colapinto realizó las dos practicas libres del día pensando en la clasificación de mañana para el Gran Premio de la Fórmula 1 en Axerbaiyán. En la primera tanda venía cumpliendo una buena tarea centésima hasta que tuvo un problema yéndose contra un muro, pero en la segunda parte hizo un gran trabajo y quedó decimocuarto a 1.265 del mejor tiempo logrado por Charles Leclerc.