
Un sereno de un garaje se acostó a dormir debajo de un camión y murió aplastado
Actualidad05 de agosto de 2024
SS
Este jueves en la madrugada, en la intersección de la Avenida Lorenzo Cobello y Florencio Varela de la ciudad Villa Ángela, provincia de Chaco; un adolescente de 15 años que trabajaba como sereno se acostó a dormir debajo de un camión y murió aplastado.
El joven fue identificado como Cristian Gómez. Era su primera noche de trabajo como sereno de camiones en el estacionamiento de la Cooperativa Emilio Alal. Según contó su amigo y compañero, Gómez se acostó debajo del vehículo a las 4 de la madrugada porque tenía frío y se quedó dormido.
Dos horas después, el amigo intentó despertarlo y le dijo que tenía que levantarse porque los camiones iban a comenzar a moverse, pero el chico no salió. Luego de eso el hombre se fue hasta su casa por 15 minutos y cuando volvió, encontró el cuerpo de Cristian Gómez aplastado, aunque no había ningún camión en el estacionamiento, según informó el diario La voz del Chaco.
La policía y los paramédicos llegaron al lugar tras la llamada de emergencia, pero solo pudieron constatar que el chico había fallecido por las graves heridas. El médico forense determinó que la causa de muerte fue aplastamiento.


Incendio en Junín de los Andes: el fuego ya arrasó 400 hectáreas y sigue fuera de control

Murió Ricardo “Chiqui” Pereyra, una de las voces emblemáticas del tango

Inundaciones en Corrientes: más de 300 evacuados y alerta por nuevas tormentas
En apenas 48 horas cayeron cerca de 400 milímetros de agua, un volumen extraordinario que superó ampliamente la capacidad de drenaje del sistema hídrico de San Luis del Palmar.

Ocurrió esta madrugada en "Carnes Roma".

La Corrida del Diario Crónica de Comodoro Rivadavia se consolida como un evento de alcance nacional

National Geographic confirmó que África se está partiendo en dos y dará origen a un nuevo océano

Vecinos de Cholila piden suspender la Fiesta Nacional del Asado por la crisis hídrica

Intentaron traficar 50 kilos de cocaína escondidas en cajones de banana desde Bolivia




