Un sereno de un garaje se acostó a dormir debajo de un camión y murió aplastado

Actualidad05 de agosto de 2024SSSS
IMG_7087

Este jueves en la madrugada, en la intersección de la Avenida Lorenzo Cobello y Florencio Varela de la ciudad Villa Ángela, provincia de Chaco; un adolescente de 15 años que trabajaba como sereno se acostó a dormir debajo de un camión y murió aplastado.

El joven fue identificado como Cristian Gómez. Era su primera noche de trabajo como sereno de camiones en el estacionamiento de la Cooperativa Emilio Alal. Según contó su amigo y compañero, Gómez se acostó debajo del vehículo a las 4 de la madrugada porque tenía frío y se quedó dormido.

Dos horas después, el amigo intentó despertarlo y le dijo que tenía que levantarse porque los camiones iban a comenzar a moverse, pero el chico no salió. Luego de eso el hombre se fue hasta su casa por 15 minutos y cuando volvió, encontró el cuerpo de Cristian Gómez aplastado, aunque no había ningún camión en el estacionamiento, según informó el diario La voz del Chaco.

La policía y los paramédicos llegaron al lugar tras la llamada de emergencia, pero solo pudieron constatar que el chico había fallecido por las graves heridas. El médico forense determinó que la causa de muerte fue aplastamiento.

Te puede interesar
Lo más visto
Agustín Canapino

Canapino ganó en San Luis y es el gran candidato en el Turismo Carretera

Redacción I24
Deporte14 de septiembre de 2025

Con una notable muestra de manejo, el arrecifeño al comando de un Chevrolet Camaro, logró un nuevo triunfo en la máxima categoría del automovilismo argentino. La dominó de punta a punta y no dejó dudas que hoy es el gran candidato para lograr el campeonato. Segundo terminó Julián Santero con el Ford Mustang y Santiago Mangoni ocupó el último escalón del podio.

Rosario Central Boca

Rosario Central y Boca empataron en Arroyito

Redacción I24
Deporte14 de septiembre de 2025

En un partido intenso, con ráfagas de dominio para ambos, terminó siendo una justa igualdad 1 a 1 a orillas del río Paraná. Abrió la cuenta Rodrigo Battaglia de cabeza para el Xeneize, mientras que la igualdad fue cuatro minutos después con un gol olímpico del enorme Ángel Di María.