
Una falla informática genera caos en los vuelos de Aerolíneas Argentinas y afecta a miles de pasajeros
Actualidad31 de julio de 2024 Redacción I24
Una importante falla técnica en el sistema informático de Aerolíneas Argentinas ha causado severas demoras en los vuelos programados para este miércoles desde el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. La caída del sistema, que impacta todos los servicios de la aerolínea de bandera, ha dejado a miles de pasajeros varados y sin certeza sobre la solución del problema.
Aerolíneas Argentinas confirmó la interrupción en sus operaciones a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. La empresa indicó que el inconveniente se originó en el datacenter de Ezeiza y que están trabajando para resolverlo lo antes posible. Según los datos de Aeropuertos Argentina 2000, al menos 28 vuelos han sido afectados, tanto en Ezeiza como en Aeroparque.


Detectaron una bacteria peligrosa en un lote de queso cremoso de consumo masivo
Las autoridades sanitarias ordenaron retirar el producto del mercado tras confirmar la presencia de Listeria monocytogenes, una bacteria que puede provocar graves infecciones.

Temporal de viento: Servicios Públicos trabaja para atender los reclamos en Río Gallegos

El Consejo Agrario Provincial Visita Proyecto de Producción de Frutilla en Perito Moreno

Murió Héctor Alterio, leyenda del cine argentino, a los 96 años

Santa Cruz acompañó en Buenos Aires el reconocimiento internacional al Monte Fitz Roy

La DGI denunció a la AFA por presunta apropiación indebida de tributos

Temporal de viento: Servicios Públicos trabaja para atender los reclamos en Río Gallegos

Chile elige presidente en una segunda vuelta marcada por la polarización

Venció por penales 4 a 3 a Racing y se quedó con el título, tras 120 minutos que igualaron 1 a 1 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Fue un duro encuentro donde parecía que se lo llevaba la Academia con el gol de Maravilla Martínez, pero en el descuento apareció Guido Carrillo con un cabezazo estupendo y forzar el alargue.



