

La noche del lunes, cerca de las 20:20, la policía de Chubut procedió a secuestrar un camión vinculado a una causa que investiga a la exvicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
Personal policial se encontraba realizando un control vehicular en el puesto de acceso sur N° 211, en jurisdicción de la ciudad de Puerto Madryn. Allí se procedió a demorar al conductor de un camión Ford Cargo para su identificación.
Al ingresar los datos del vehículo al sistema SIFCOP, surgió que el vehículo poseía un pedido de secuestro por parte del Juzgado Federal Criminal y Correccional Federal NRO 10, en relación a los autos caratulados: “Fernández de Kirchner Cristina Elizabeth y otros s/infracción artículo 303 del Código Penal Argentino”.
Se trata de la causa en la que están vinculados el empresario kirchnerista Lázaro Báez, dueño de la empresa de Santa Cruz Austral Construcciones, y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El secretario del Tribunal Oral en lo Criminal Federal NRO 05 Dr. Hechmanian Emanuel Matías, dispuso que el vehículo quedó secuestrado.


Javier Milei presentará el Presupuesto 2026 por cadena nacional con foco en el déficit cero

El Gobierno enfrenta una semana decisiva en el Congreso en medio de la tensión política

Axel Kicillof aseguró que visitará a Cristina Kirchner tras el triunfo en PBA

El fiscal Diego Luciani pidió avanzar con el decomiso de Cristina Kirchner
Este pedido al tribunal que condenó a Cristina Fernández de Kirchner por la causa Vialidad también abarca a los otros condenados.

La Justicia ordenó reubicar al kirchnerismo en la boleta única bonaerense

Aumentan las naftas por la suba del dólar, aunque las petroleras ya no informan los cambios

En un partido intenso, con ráfagas de dominio para ambos, terminó siendo una justa igualdad 1 a 1 a orillas del río Paraná. Abrió la cuenta Rodrigo Battaglia de cabeza para el Xeneize, mientras que la igualdad fue cuatro minutos después con un gol olímpico del enorme Ángel Di María.

YPF inició trabajos de exploración en Palermo Aike con una inversión de 200 millones de dólares
