

El Gobernador Claudio Vidal envió un contundente mensaje en redes sociales: “Cuando denuncia atentados en salud, mi gobierno no exagera. Cuando denuncia sabotajes en educación, mi gobierno no miente. Cuando actúa con transparencia y corta negocios enquistados en el poder durante décadas, mi gobierno no especula. Cuando recibe amenazas y condicionamientos, mi gobierno no tiene miedo. Cuando el pueblo sufre, mi gobierno trabaja” comenzó.
“Porque el único juicio implacable, al que todos nos enfrentamos más temprano que tarde, es al de Dios y el de la historia. Por eso condeno con energía la violencia, los atentados y los sabotajes a los ministerios de Desarrollo Social, Salud y Educación; y preservo, en cada acto, la plena vigencia de la Democracia. Pido lo mismo a todos los que tengan responsabilidades políticas e institucionales” agregó el mandatario provincial.
“Defendamos la Paz, seamos responsables, solidarios, comprometidos y, por sobre todas las cosas, trabajemos en unidad por el bien común. Vamos a trabajar. Nuestra provincia nos necesita” finalizó en su comunicado Vidal.


Diputados avanzan con la recuperación del financiamiento propio del ENARD

El Gobierno busca postergar el debate del Presupuesto 2026 hasta después del recambio legislativo

Alfonsín cerró su saga de spots con un muppet de Milei: “La revancha de los muñecos”

Final abierto rumbo al 26 de octubre: LLA y Fuerza Patria disputan los últimos votos en provincias clave
