
Amenaza de "masacre" en la Universidad Tres de Febrero: cerraron una sede
Un correo firmado por un supuesto exalumno anunció una “masacre” en la Universidad Tres de Febrero. Cerraron una sede y suspendieron una charla del padre Paco.


Daniel “Fierrito” Ramírez, uno de los acusados más comprometidos en la causa por la desaparición del pequeño Loan Danilo Peña, prestó declaración indagatoria este miércoles por la tarde ante la jueza federal Cristina Pozzer Penzo. Ramírez aseguró que tanto él como su esposa, Mónica Millapi, otra de las ocho personas acusadas en el caso, no tienen ninguna relación con la desaparición del niño de 5 años, ocurrida el pasado 13 de junio en Corrientes.

Los abogados defensores de Ramírez, Marcelo Hanson y Jorge Monti, señalaron que durante la declaración la jueza no hizo referencia al testimonio de Laudelina Peña, tía del menor desaparecido, quien había apuntado a su pareja, Antonio Benítez, y a "Fierrito" Ramírez como los posibles responsables del secuestro del niño. Hanson enfatizó que no existen pruebas concretas contra su cliente, mientras que Monti destacó que la jueza Pozzer Penzo no da credibilidad a las declaraciones de Laudelina Peña.
Paralelamente, Antonio Benítez, tío de Loan, comenzó a declarar esta tarde ante la misma jueza, siendo también uno de los acusados que enfrenta una situación complicada en el caso. La expectativa es alta en torno a su testimonio, dado que ha sido señalado como un sospechoso clave.
El panorama judicial aún está incompleto, ya que todavía deben prestar declaración otros sospechosos en el caso, entre ellos Mónica Millapi, María Victoria Caillava, su esposo Carlos Pérez, y el comisario Walter Maciel. Además, este miércoles fue arrestado el expolicía Francisco Amador Méndez, convirtiéndose en el octavo detenido en la investigación.

Un correo firmado por un supuesto exalumno anunció una “masacre” en la Universidad Tres de Febrero. Cerraron una sede y suspendieron una charla del padre Paco.


La investigación permitió el secuestro de armas de guerra de juguete, réplicas, documentos de planificación de un tiroteo y simbología neonazi.







La CONMEBOL anunció que el juez argentino será quien imparta justicia en la definición del torneo más importante de América. Flamengo y Palmeiras se verán las caras el sábado 29 de noviembre, en Lima, a las 18 hora de la Argentina. El árbitro neuquino, tiene 40 años y estuvo en la final de la Copa del Rey de Campeones 2023/2024 ganada por Al Hilal de Arabia Saudita en instancia de penales sobre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

