

Este miércoles por la mañana, un comerciante descubrió que ladrones ingresaron a su supermercado y se robaron una gran suma de dinero.
La víctima observó que durante el martes 16 de julio por la noche las cámaras de seguridad de su local no funcionaban, pero no dio aviso a la policía. Al otro día llegó al comercio, ubicado sobre la Avenida Guillermo Rawson y Fortín Viejo en Playa Unión, y se encontró con un panorama desolador.
Se pudo determinar que los delincuentes escalaron un muro y luego subieron por un espacio que tiene el techo del lugar. Después, dañaron la puerta de reja de acceso para poder ingresar al local.
El comerciante constató que faltaba una suma de entre 5 y 6 millones de pesos correspondiente a la recaudación de un día y medio de trabajo. La plata se encontraba en una caja dentro de la oficina, donde también está el sistema de cámaras de seguridad. Además, los delincuentes robaron un celular Samsung Galaxy S8.


Avanza el ofrecimiento público de cargos docentes para el ciclo lectivo 2026 en Santa Cruz

Todo listo para la XI Edición de la Fiesta Nacional del Róbalo en Puerto Santa Cruz
Como todos los años, Puerto Santa Cruz se prepara para el evento que combina deporte, cultura y gastronomía, que este año se desarrollará del 6 al 8 de febrero. El mismo contará con el acompañamiento del gobierno de Claudio Vidal.





