

L-Gante ofreció un show en Asunción, Paraguay, donde sufrió un accidente que podría haber terminado en tragedia.
Afortunadamente, el cantante se lesionó levemente y pudo seguir adelante con su show.
El incidente se produjo cuando un fan se acercó para sacarse una foto con su ídolo, lo agarró y sin querer le hizo perder el equilibrio y caer al vacío.
Los médicos que se encontraban en el recinto se acercaron para atender rápidamente al cantante de cumbia que, según la prensa paraguaya, "la sacó barata porque fue una
caída tremenda".
Si bien se dio un susto muy fuerte, L-Gante agradeció al público paraguayo mediante un posteó que hizo en sus redes sociales: “Gracias Paraguay, los quiero. ¡La pasé increíble!”.


Del diputado que se puso una peluca para votar, al fuerte reto de Martín Menem a Victoria Tolosa Paz
Mientras Juliana Santillán brindaba su exposición, la diputada de Unión por la Patria la interrumpió a los gritos, lo que provocó el enojo del presidente de la Cámara baja.

Copa Libertadores: Palmeiras sorprendió a River en el Monumental
El Millonario jugó un mal primer tiempo, mejoró en el segundo y terminó cayendo 2 a 1 por la ida de los cuartos de final del torneo continental. Los goles de los brasileños fueron marcados por Gustavo Gómez y Vitor Roque, mientras que el descuento llegó sobre el final con un remate de Lucas Martínez Quarta que se desvió en el camino. El miércoles próximo se disputará la revancha en San Pablo.
