

La jueza penal Ivana González dispuso sustituir la medida de coerción que venía cumpliendo a una docente acusada de abuso sexual que se encontraba en el Centro de Detención, y ahora cumplirá arresto domiciliario con tobillera electrónica para que pueda asistir a su hija.
La defensa de la docente solicitó una revisión de la medida de coerción dispuesta para que pueda asistir a su hija por razones de salud. El MPF, representado por la Fiscal General Silvia Pereira y la Asesoría de Menores acompañaron el pedido de la defensa.
El abogado particular de la docente imputada, Facundo Bonavitta solicitó una nueva audiencia a fin de exponer la situación de salud de una hija de la docente detenida. Fundamentó lo solicitado informando a la magistrada que la niña de once meses de edad atraviesa un cuadro de infección respiratoria y necesita el cuidado de su madre.
La causa se inició a partir de las denuncias realizadas por al menos tres madres de alumnos que concurren a la Escuela Primaria Nº201 “Atilio O. Viglione” de Esquel, quienes dieron cuenta de episodios violentos y situaciones concretas de abusos sexuales en al menos dos casos.



FOMICRUZ impulsa la licitación más grande en la historia de Santa Cruz con una inversión de más de 1.200 millones de dólares
