

Seis personas fueron encontrados el martes en un hotel de lujo Grand Hyatt Erawan de Bangkok y se sospecha de envenenamiento. Las víctimas son tres mujeres y tres hombres de nacionalidades estadounidense y vietnamita.
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Tailandia dijo en un breve comunicado que los muertos eran dos estadounidenses de origen vietnamita y cuatro ciudadanos vietnamitas, pero no se dieron más detalles al respecto.
El periódico tailandés Matichon mostró fotos de la policía en el hotel Grand Hyatt Erawan investigando las muertes, después de que el personal del hotel los llamara a última hora de la tarde. Según el periódico, se encontraron cinco cadáveres dentro de una habitación y uno fuera.
“No se trató de una autolesión, sino que alguien causó las muertes”, dijo el oficial de policía Thiti Saengsawang, añadiendo que la policía estaba buscando a una séptima persona vinculada con el grupo.
Los investigadores dijeron que los cuerpos fueron encontrados con espuma por la boca, dijo un oficial de la estación de policía de Lumpini bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a divulgar información.
Las víctimas habían estado tomando café y té y tenían las maletas preparadas para dejar el hotel hoy, según detalló el canal público Thai PBS.




Dos personas comenzaron a atacar a las personas en un tren y dejaron diez heridos, dos de ellos en grave estado en la región de Huntingdon, Londres.

Devastación en el Caribe: casi 50 muertos tras el paso del huracán Melissa, el más fuerte en 90 años

Cuarenta millones de estadounidenses podrían perder la asistencia alimentaria por el cierre del gobierno

Inesperado giro en investigación del trágico accidente de km8 de Comodoro Rivadavia


Elecciones en Nueva York: una contienda clave que puede marcar el rumbo de EE.UU.
Zohran Mamdani, Andrew Cuomo y Curtis Sliwa encabezan la carrera por la alcaldía en una votación que será termómetro para la política estadounidense.





