

Seis personas fueron encontrados el martes en un hotel de lujo Grand Hyatt Erawan de Bangkok y se sospecha de envenenamiento. Las víctimas son tres mujeres y tres hombres de nacionalidades estadounidense y vietnamita.
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Tailandia dijo en un breve comunicado que los muertos eran dos estadounidenses de origen vietnamita y cuatro ciudadanos vietnamitas, pero no se dieron más detalles al respecto.
El periódico tailandés Matichon mostró fotos de la policía en el hotel Grand Hyatt Erawan investigando las muertes, después de que el personal del hotel los llamara a última hora de la tarde. Según el periódico, se encontraron cinco cadáveres dentro de una habitación y uno fuera.
“No se trató de una autolesión, sino que alguien causó las muertes”, dijo el oficial de policía Thiti Saengsawang, añadiendo que la policía estaba buscando a una séptima persona vinculada con el grupo.
Los investigadores dijeron que los cuerpos fueron encontrados con espuma por la boca, dijo un oficial de la estación de policía de Lumpini bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a divulgar información.
Las víctimas habían estado tomando café y té y tenían las maletas preparadas para dejar el hotel hoy, según detalló el canal público Thai PBS.


Crece la presión internacional tras el ataque israelí a la única Iglesia Católica en Gaza


China bloquea el acceso a OnlyFans bajo su política de censura y tolerancia cero al contenido sexual

Japón bate récord mundial de velocidad de Internet con una conexión de más de un petabit por segundo


EE.UU. apoyará el reclamo de Argentina en el juicio por YPF

El futbolista de 31 años decidió cambiar de aire y arregló su incorporación al equipo donde juega Lionel Messi. De esta manera, el volante de la selección Argentina dejará el Atlético Madrid y firmará un contrato por cuatro años, y el conjunto español cobrará 15 millones de euros por el traspaso.

