Guillermo Francos: "No sé si corresponde que sea el Presidente quien reciba al padre de Loan"

Política 11 de julio de 2024 Redacción I24

francos-y-milei-.jpg_610272523

En una reciente declaración, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se refirió al lamento de José Peña, padre del menor desaparecido Loan Peña, tras su frustrado intento de reunirse con el presidente Javier Milei. José Peña expresó su deseo de obtener "un apoyo o una contención" del mandatario para avanzar en la búsqueda de su hijo, desaparecido desde el 13 de junio en Corrientes.

Francos aclaró: "No sé si corresponde que sea el Presidente quien reciba al hermano y al padre de Loan, por supuesto. Pero la ministra de Seguridad, que es la responsable, y el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, seguramente participarán en la reunión con los familiares para ver también cuál es la situación que ellos plantean y por qué". Estas declaraciones fueron hechas en una entrevista con radio Continental, donde Francos también mencionó los temores de los familiares por la seguridad de los niños y de los familiares pequeños.

El jefe de Gabinete enfatizó que el Gobierno está colaborando en todo lo posible para brindar una respuesta tanto a la familia de Loan como a la sociedad en su conjunto, a pesar de que el hecho tuvo su origen en Corrientes. La reunión con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se llevó a cabo para discutir los detalles del caso y ofrecer el apoyo necesario a la familia Peña.

Te puede interesar
victoria-villarruel-1jpg-1

Victoria Villarruel convoca a sesión especial para tratar la Ley Bases y Paquete Fiscal

I24
Política 07 de junio de 2024

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, convocó este jueves a una sesión especial en el Senado para el próximo miércoles a las 10 de la mañana. En esta sesión se debatirá la Ley Bases y el paquete fiscal, dos megaproyectos que el Gobierno considera esenciales para la gobernabilidad. De ser aprobadas, ambas normas serán modificadas y tendrán que volver a Diputados.

barack-obama-wallpaper-preview

Barack Obama pide nominar a un "candidato extraordinario" y evita respaldar a Kamala Harris

i24
Política 21 de julio de 2024

En medio de la agitación política tras la retirada de Joe Biden de la contienda electoral, el expresidente Barack Obama hizo un llamado al Partido Demócrata para nominar a un "candidato extraordinario" para las elecciones presidenciales de noviembre. En su comunicado, Obama evitó respaldar directamente a la vicepresidenta Kamala Harris, quien ha anunciado su intención de postularse.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email