Accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 3

Policiales 11 de julio de 2024 Redacción I24

FB_IMG_1720717800649

Hoy, a las 09:00 hs., personal de guardia de la Subcomisaría Fitz Roy recibió un aviso de personas que transitaban por la Ruta Nacional N° 3 informando sobre un accidente en el sector denominado Bajo Minerales, a 32 kilómetros al norte de Fitz Roy.

Inmediatamente, el jefe de la dependencia y su equipo se desplazaron al lugar en el móvil policial Prio 1102. Al llegar, corroboraron la información: un vehículo Peugeot 408 gris se había accidentado. El conductor, identificado como F.J., de 42 años y oriundo de Fitz Roy, se encontraba consciente dentro del automóvil, aunque presentaba lesiones. Al ser interrogado, F.J. explicó que había perdido el control del vehículo debido a la escarcha en el asfalto. Poco después, llegó el personal médico, que trasladó al conductor al hospital de Caleta Olivia para evaluar la gravedad de sus lesiones.

En el operativo participaron también efectivos policiales de la Subcomisaría Fitz Roy y personal bomberil de la Unidad 25 de la misma localidad, quienes colaboraron en las labores de auxilio y aseguraron el área del accidente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email