Viajaba a Comodoro Rivadavia con 992 cápsulas de éxtasis en un micro

11 de julio de 2024 SS SS
whatsapp-image-2024-07-11-at-91827-amjpeg (1)

Tras un operativo efectuado en la provincia de Río Negro, personal de Gendarmería Nacional detuvo este miércoles a un pasajero que viajaba con 992 pastillas de éxtasis. El hecho ocurrió cuando personal del Puesto Fijo San Antonio Oeste del Escuadrón Seguridad Vial Sierra Grande llevó a cabo un procedimiento sobre la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 1.152, donde detuvo la marcha de un transporte de larga distancia procedente del barrio porteño de Retiro, con destino a Comodoro Rivadavia.

Al registrar el interior del rodado, los gendarmes solicitaron la documentación a los pasajeros y al consultar la base de datos, detectaron que un ciudadano mayor de edad tenía antecedentes penales por narcotráfico, lo que derivó en profundizar la inspección.

Asi, los uniformados constataron que el hombre transportaba 992 pastillas de éxtasis; 47 troqueles de LSD; comprimidos de “clonazepam” y de “clotiapina”; dosis de marihuana; un gotero de aceite de “cannabis sativa” de 30 ml; dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. Con intervención del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Viedma, los efectivos decomisaron los estupefacientes y detuvieron al individuo.

Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email