Trelew: Una mujer y su hija atacaron con un destornillador a una empleada del hospital

11 de julio de 2024 SS SS
hodpi trelew

Este pasado miércoles, una empleada del hospital de Trelew denunció que fue atacada por una mujer y su hija con un destornillador y en consecuencia, pidió una perimetral en la Comisaría de la Mujer pero se la negaron. 

La empleada fue atacada por una mujer y su hija de 18 años. Según coontó, fueron directo a herirla con un destornillador cuando estaba bajando las escaleras en el interior del hosital. Una de ellas la agarró de los pelos, forcejearon y afortunadamente no llegaron a clavárselo.

La mujer alcanzó a resguardarse en el descanso de la escalera, contra una pared, y gritó llamando a los compañeros para que la ayudaran. En cuestión de segundos llegó un policía que controló a ambas atacantes.

“Te vamos a agarrar”, le dijeron amenazándola, antes de irse. Es que las atacantes la conocen, a parecer que se trata de un conflicto que se originó en 2020 a raíz de una grave denuncia que presentó esta mujer contra personas de su entorno, que juraron venganza. 

La mujer contó que tiene miedo de lo que le puedan llegar a hacer si regresan, y afirmó que la Justicia ni la Policía ni las autoridades del Hospital, le dan garantías de que estas personas no van a volver a hacerle cualquier cosa.

Este miércoles después del ataque, la víctima, amplió la denuncia y según ella, encuadraron el caso apenas como una “pelea de mujeres”, donde ella solo sufrió “raspones”, cuando en verdad quisieron clavarle un destornillador. La mujer tendrá que esperar una semana hasta que la denuncia avance en la Justicia para que un juez dicte la perimetral que solicitó contra las atacantes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email