Se incendia la torre de la catedral de Notre Dame en Rouen, Francia

11 de julio de 2024 SS SS
IMG_5492

Un incendio afecta a la aguja de la catedral gótica de la ciudad francesa de Rouen (Normandía, noroeste), donde se están realizando trabajos de restauración, un suceso que ha evocado, con diferentes proporciones, al grave fuego de Notre Dame de París de abril de 2019.

Así lo informó el alcalde de la ciudad, que compartió una foto de una columna de humo saliendo de la catedral Nuestra Señora de Rouen (Notre-Dame de Rouen).

El alcalde, Nicolas Mayer-Rossignol, publicó en X que “por el momento se desconoce el origen del incendio” y añadió que “se han movilizado todos los recursos públicos” para luchar contra el fuego.

La catedral de Nuestra Señora de Rouan ha sido evacuada y se ha establecido un perímetro de seguridad, dijo la prefectura. La gente debe “mantenerse alejada para dejar espacio a los equipos de emergencia para trabajar”, añadió.

Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email