Patricia Bullrich se reunirá con el padre de Loan Peña a un mes de su desaparición

A medida que se acerca el primer mes desde la desaparición de Loan Peña, el niño de 5 años cuyo caso ha capturado la atención nacional, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ha hecho un anuncio relevante a través de sus redes sociales.

Actualidad 11 de julio de 2024 I24

Este jueves, Bullrich recibirá al padre del pequeño, José Peña, y a su familia en el Ministerio de Seguridad ubicado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

loan peña

Loan Peña desapareció el pasado 13 de junio en Corrientes, y desde entonces se han seguido múltiples líneas de investigación basadas en pistas, testimonios y pericias. Hasta el momento, la causa ha resultado en siete detenciones relacionadas.

En paralelo a la reunión con Bullrich, José Peña ha convocado a una marcha en el Obelisco porteño para el mismo día a las 14:00 horas. El objetivo de la marcha es exigir la aparición segura de su hijo, con un llamado que ha resonado a nivel nacional: "Devuélvanlo". El padre también expresó su deseo de reunirse con el presidente Javier Milei para obtener apoyo adicional en la búsqueda de Loan.

"Lo que buscamos no tiene nada que ver con política. Les pido que vengan con sus carteles, sus banderas, y con el mensaje 'Devuélvanlo'. Loan debe ser la prioridad de todo el país en este momento", afirmó Roberto Méndez, abogado de la familia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email