Luego de sufrir un incidente con la lancha de practicaje buque Argenova IV ingresó a puerto

11 de julio de 2024 SS SS
IMG_5485

 La embarcación había quedado varada en el canal de ingreso al puerto ayer cerca de las 21:00 al cortarse el cable de la lancha de practicaje Yamana que lo remolcaba, según se informó. Momentos de angustia vivieron los tripulantes del tangonero Argenova IV al escorarse levemente el buque como producto de un incidente con la lancha de practicaje cuando la embarcación intentaba ingresar a puerto.

La espera se prolongó por algunas horas, cuando finalmente la embarcación pudo ingresar a puerto cerca de las 02:00 sin inconvenientes.

La jefa del puerto deseadense Carolina Gonzáles celebró el arribo sin novedades del buque al muelle al tiempo que agradeció al equipo de trabajo que se mantuvo expectante para minimizar cualquier riesgo.

Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email