
Escándalo con los jugadores uruguayos tras el partido
Algunos jugadores de la selección Celeste fueron a la tribuna para defender a sus familiares que quedaron encerrados en un rincón rodeados de hinchas colombianos. Derivó todo en una fuerte pelea de proporciones con el goleador Darwin Núñez golpeandose con la gente y donde solo dos policías intercedieron.
Deporte10 de julio de 2024
Claudio Jaitzman
La noche no podía terminar peor para los uruguayos, que una vez que se setenció la derrota, se metieron en la platea porque vieron mal a los familiares que allí estaban ubicados.
La falta de seguridad en el sector, quizás sin costumbre de vivir un espectáculo como el fútbol con tanta pasión y rivalidad, que en medio de los empujones y golpes aparecieron futbolistas como Núñez que fue a defender a la gente.
Mientras tanto Juanma Giménez denunció a la organización por todo lo vivido, haciendo responsables tanto al Comité americano como a la CONMEBOL por la situación vivida en las plateas donde hubo un momento que se había desmedrado la situación.



El Xeneize igualó 0 a 0 con Millonarios de Colombia, por la copa Miguel Russo, en recuerdo en quien fuera entrenador de ambos clubes. En la Bombonera, y ante mucha gente, el local no mostró caras nuevas, tuvo en Paredes, Ander Herrera y el Chango Zeballos lo mejor, más allá que el delantero errara un penal sobre la hora.

Polémica entre la AFA y la cooperadora del Hospital Penna de Bahía Blanca
Un nuevo contrapunto se sumó a las horas difíciles que vive Claudio Tapia y el resto de la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino. Mientras que la Cooperadora del hospital reclama por una diferencia de 108 millones de pesos en la donación comprometida por un partido a beneficio jugado por la Selección Sub '20, los directivos del hospital y el ministerio de salud provincial indican que las cuentas están saldadas.

La Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado donde rechaza las acusaciones de la Inpección General de Justicia sobre el cambio de domicilio. Es objetivamente falso afirmar que la AFA “se escapó”, que no informó su cambio de jurisdicción o que dicho cambio sea ilegal. indica el escrito.

El club madridista, tras caer en la final de la Supercopa de España con el Barcelona, ha decidido echar al entrenador del equipo de fútbol profesional. La falta de resultados, de respuestas físicas y la mala sintonía con el plantel, hicieron tomar esta decisión a la dirigencia del Merengue. A partir de ahora, su lugar va a ser ocupado por Álvaro Arbeloa, que conducía el equipo de Castilla.


Javier Milei viaja al Foro de Davos: qué dijo en sus discursos anteriores





