Argentina - Colombia será la final de la Copa América

El equipo cafetero derrotó a Uruguay 1 a 0 con gol de Jefferson Lerma y así obtuvo, el pasaje a la gran definición que se disputará el domingo a las 21, hora de nuestro país, en Miami. Valioso esfuerzo del conjunto dirigido por Néstor Lorenzo, que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Daniel Muñoz.

Deporte 10 de julio de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Colombia Uruguay

Colombia le ganó un partidazo a Uruguay, lleno de emociones, intenso, con esfuerzo de ambos, pero en definitiva se hizo justicia por el gran trabajo, sin poder mostrar el fútbol habitual del resto de los equipos, pero supo manejar el trámite ante la adversidad.

Uruguay fue más intento que concreción, no supo aprovechar el hombre demás en la cancha durante todo el segundo tiempo, y los arrestos individuales no le alcanzaron para llegar el empate.

El conjunto Cafeteo, que lleva 28 partidos invicto, 25 desde la asunción de Néstor Lorenzo como entrenador, construyó la victoria con mucha personalidad, supo jugar cuando pudo, se replegó ante la inferioridad numérica y aguantó con el alma, gran esfuerzo físico, mucho sacrificio, y hasta tuvo dos chances claras para liquidarlo antes.

Se revivirá la semifinal de la Copa América pasada, donde por penales, ganó la albiceleste y nació la leyenda del Dibu Martínez.

Te puede interesar
Canadá Venezuela

Canadá será el rival de la Argentina en las semifinales de la Copa Amércia

Claudio Jaitzman
Deporte 06 de julio de 2024

El equipo más al norte de América venció a Venezuela por penales 4 a 3 y así se aseguró un lugar entre los cuatro mejores del torneo. Los 90 minutos habían terminado igualados 1 a 1 con los goles de Jacob Shaffelburg para el blanco y rojo, mientras Salomón Rondón empató para la Vinotinto. De esta manera, se volverá a ver las caras con el campeón del mundo el martes a las 21, hora de nuestro país, en New Jersey.

Messi Di María

¿Di María podría ser compañero de Messi en el Inter Miami?

Claudio Jaitzman
Deporte 02 de mayo de 2024

Los socios de la selección pueden compartir equipo a partir del segundo semestre de este 2024, ya que el club de la MLS empezó a negociar su incorporación. Más allá de tener una oferta del Benfica de Portugal para renovar el contrato y tener otras propuestas desde el fútbol árabe, los americanos quieren que se ponga la camiseta rosa y juegue con Leo.

Colapinto Fórmula 1

Franco Colapinto hizo un muy buen trabajo con el Williams de Fórmula 1

Claudio Jaitzman
Deporte 05 de julio de 2024

El piloto argentino tuvo su primera FP1 en la máxima categoría del automovilismo mundial y no desentonó para nada. Primero giró con neumáticos duros y luego lo hizo con blandos terminando en el puesto 18, a 1.6 segundos de Lando Norris que hizo el mejor tiempo, y a 0.4 de Albon. Giró un total de 23 vueltas, para mostrar su talento y que merece que estas chances se repitan.

España Francia

España derrotó a Francia y es finalista de la Eurocopa

Claudio Jaitzman
Deporte 09 de julio de 2024

La Furia Roja tuvo fútbol, juego colectivo, personalidad, supo reponerse a un mal arranque y logró vencer a los galos 2 a 1. Había abierto el marcador Randal Kolo Muani, pero en una ráfaga lo dieron vuelta primero con un remate extraordinario del juvenil Lamine Yamal y Dani Olmo, gracias a un rebote en Jules Koundé, para así obtener el pasaje a la gran definición del domingo en Berlín.

Messi contractura

Messi no está desgarrado

Claudio Jaitzman
Deporte 28 de junio de 2024

El capitán de la Selección Argentina se sometió a estudios médicos que arrojaron que la lesión es una distensión en el aductor derecho por lo cual se apuntará a que pueda llegar a estar presente el jueves en el encuentro por los cuartos de final de la Copa América.

Darwin Núñez pelea platea

Escándalo con los jugadores uruguayos tras el partido

Claudio Jaitzman
Deporte 10 de julio de 2024

Algunos jugadores de la selección Celeste fueron a la tribuna para defender a sus familiares que quedaron encerrados en un rincón rodeados de hinchas colombianos. Derivó todo en una fuerte pelea de proporciones con el goleador Darwin Núñez golpeandose con la gente y donde solo dos policías intercedieron.

Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email