Inglaterra venció a Países Bajos y es finalista de la Eurocopa

En el último minuto, cuando parecía que iban al alargue, apareció Ollie Watkins con un remate cruzado para darle el triunfo 2 a 1 a los británicos y llegar al partido por la definición del torneo frente a España. Había abierto la cuenta Xavi Simons para los naranjas, pero Harry Kane, de penal, igualó el marcador. La gran final se disputará en Berlín el domingo a las 16, hora de nuestro país..

Deporte 10 de julio de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Inglaterra finalista

Inglaterra jugó un muy buen primer tiempo, más allá de arrancar en desventaja en el resultado, pudo sobreponerse e ir al descanso empatando 1 a 1 con Países Bajos.

En el segundo tiempo, apareció la mejor versión de los naranjas, pero el partido era chato sin vuelo futbolístico, hasta que en el minuto 90 apareció el maravilloso remate de Watkins para con un remate cruzado poner el 2 a 1 que le permitió a los de blanco la clasificación a la gran final de la Eurocopa.

Más allá de que no es un equipo brillante, los ingleses saben batallar, sobreponerse a la adversidad y no dejar de intentarlo hasta el último instante, que le da esta chance del gol que lo clasifica a la definición del torneo.

Así el conjunto dirigido por Gareth Southgate llega nuevamente a la final, como hace tres año, y tienen latente el suelo de poder esta vez si, gritar campeón.

Te puede interesar
Ferrari azul

Ferrari cambia su rojo histórico para la carrera de Miami

Claudio Jaitzman
Deporte 02 de mayo de 2024

La escudería de la Fórmula 1 con sede en Maranello ha decidido para festejar los 70 años de la marca en los Estados Unidos presentar sus autos y a todo el equipo con dos tonalidades el Azzurro Dino y el Azzurro La Plata. De esta manera abandona por este Gran Premio su histórico rosso furioso.

Nacional River

River empató en un partido caliente en Montevideo

Claudio Jaitzman
Deporte 07 de mayo de 2024

El Millonario empató 2 a 2 con Nacional y quedó al borde de la clasifiación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Demichelis jugó un buen primer tiempo se puso en ventaja con los de Miguel Borja y Facundo Colidio, mientras que en la parte final hubo un gran tumulto con golpes de puño contra Paulo Díaz y luego llegó la igualdad gracias a las dos conversiones de Gonzalo Carneiro, el primero de penal.

Colombia Panamá

Colombia golea para llegar a las semifinales de la Copa América

Claudio Jaitzman
Deporte 06 de julio de 2024

El conjunto cafetero barrió a Panamá 5 a 0 y está entre los cuatro mejores del torneo con fútbol y goles dejó sin complicaciones en el camino a un rival que no pudo hacer mucho. Los goles fueron convertidos por Jhon Cordoba; 15' James Rodriguez de penal, Luis Diaz, Richard Rios y Miguel Borja, también de penal.

Brasil Colombia

Brasil empató con Colombia y enfrentará a Uruguay

Claudio Jaitzman
Deporte 03 de julio de 2024

El primer gran choque de la Copa América lo tendremos el sábado, cuando estén frente a frente los brasileños y uruguayos para buscar un pasaje a las semifinales, mientras que el otro se quedará con las manos vacías. Gran trabajo del equipo cafetero que igualó 1 a 1, mantuvo el invicto y en el segundo tiempo pudo ganarlo. De esta manera ganó el Grupo D, mientras que el Scratch quedó segundo.

Godoy Cruz incidentes

Godoy Cruz - San Lorenzo se suspendió por incidentes

Claudio Jaitzman
Deporte 25 de mayo de 2024

Otra jornada violenta se vivió en Mendoza, con la pelea de hinchas del equipo Tomba contra la policía que derivó en la decisión del árbitro Nazareno Arasa de no continuar el encuentro, cuando estaba 1 a 1, por falta de garantías, tras parar varias veces el juego por los diferentes momentos en que se registraban los problemas en una tribuna que hasta trozos de mingitorios y hasta una puerta del baño arrojaron.

España campeón de Europa

España campeón de la Eurocopa

Claudio Jaitzman
Deporte 14 de julio de 2024

La Furia Roja venció a Inglaterra 2 a 1 y se coronó por cuarta vez como el mejor selección del viejo continente. Los goles fueron convertidos por Nico Williams y Mikel Oyarzabal para los dirigidos por Luis de la Fuente, mientras que Cole Palmer igualó transitoriamente en la gran final disputada en Berlín.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email