La hermana de Rodrigo Colihuinca habría sido amenazada por el fiscal Moyano

Actualidad 10 de julio de 2024 SS SS
multimedia.normal.8afd63a1cc09c852.MzczMzY0XzFfMjAzMDUzX2xnX25vcm1hbC53ZWJw

Juan Colihinca, en diálogo con Radio Chubut, al hacer referencia a una llamada que tuvo su hija por parte del fiscal de la causa por la muerte de Rodrigo, quien le pidió que le avise a su tía, Herminia Colihuinca, que se deje de hablar.

La supuesta llamada intimidante se produjo tras las declaraciones que la tía de Rodrigo realizó a Radio Chubut, con quejas a la falta de respuesta por parte de la justicia y al desdén con la que tratan a la familia a punto tal que ni siquiera avisan sobre las audiencias.

Juan, padre de la víctima del horrendo homicidio ocurrido hace más de 12 años, dijo que ya no está dispuesto a callarse la boca porque tiene poco que perder. Considera que la justicia durante todo este tiempo se burló del dolor de la familia.

Reveló que estaban recomponiendo las heridas cuando la causa se reactivó con la aparición de Brian Muñoz quien dijo que vio lo que pasó con Rodrigo y que lo quería contar para aplacar su conciencia.

Pero el confeso fue dejado en prisión domiciliaria el fin de semana a pesar que el procurador había prometido que estaría en prisión por lo menos 3 meses.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email