
Surreal: Un pueblo se inundó con vino tinto en Portugal
La explosión de dos tanques de una bodega local en Anadia, Portugal, provocó un inusual evento donde miles de litros de vino tinto inundaron las calles del municipio. Se derramaron 2.2 millones de litros de vino tinto en este episodio surrealista.
Internacional12 de septiembre de 2023 Anna HUn sorprendente y surrealista episodio tuvo lugar en la localidad de Anadia, Portugal, durante el fin de semana, cuando dos tanques de una bodega explotaron, desatando un torrente de vino tinto que recorrió las calles del tranquilo pueblo.
La explosión de estos dos enormes tanques de vino resultó en la liberación de aproximadamente 2.2 millones de litros de vino tinto, creando un escenario inusual en las calles de Anadia. Hasta el momento, las razones detrás de la explosión no han sido reveladas.
Las imágenes de este fenómeno poco común rápidamente se volvieron virales en las redes sociales, capturando la atención de amantes del vino y curiosos por igual.
Afortunadamente, la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios de la ciudad evitó que el vino llegara a un río cercano, lo que podría haber resultado en un desastre medioambiental.
La bodega responsable emitió un comunicado asumiendo la responsabilidad de los daños causados por este inusual incidente.
Este inesperado evento ha dejado una impactante imagen y anécdota en la comunidad local y más allá, recordándonos la naturaleza impredecible de la vida y la capacidad de la realidad para superar la ficción.



Tres internos se fugaron de la cárcel de Valparaíso: entre ellos, condenados por homicidios de alto impacto

Estados Unidos despliega tropas en América Latina y el Caribe para combatir el narcotráfico

Putin y Trump no alcanzaron un acuerdo por la paz en Ucrania pero destacaron “progresos”




En un final apasionante, la Academia logró vencer 3 a 1 a Peñarol de Montevideo (global de 3 a 2) y se metió entre los ocho mejores de América. Dos goles de Adrián "Maravilla" Martínez y el de Franco Pardo, de cabeza y en el descuento, para generar la locura en un cilindro repleto que logró el desahogo en el cierre.
