
Surreal: Un pueblo se inundó con vino tinto en Portugal
La explosión de dos tanques de una bodega local en Anadia, Portugal, provocó un inusual evento donde miles de litros de vino tinto inundaron las calles del municipio. Se derramaron 2.2 millones de litros de vino tinto en este episodio surrealista.
Internacional12 de septiembre de 2023 Anna H

Un sorprendente y surrealista episodio tuvo lugar en la localidad de Anadia, Portugal, durante el fin de semana, cuando dos tanques de una bodega explotaron, desatando un torrente de vino tinto que recorrió las calles del tranquilo pueblo.
La explosión de estos dos enormes tanques de vino resultó en la liberación de aproximadamente 2.2 millones de litros de vino tinto, creando un escenario inusual en las calles de Anadia. Hasta el momento, las razones detrás de la explosión no han sido reveladas.
Las imágenes de este fenómeno poco común rápidamente se volvieron virales en las redes sociales, capturando la atención de amantes del vino y curiosos por igual.
Afortunadamente, la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios de la ciudad evitó que el vino llegara a un río cercano, lo que podría haber resultado en un desastre medioambiental.
La bodega responsable emitió un comunicado asumiendo la responsabilidad de los daños causados por este inusual incidente.
Este inesperado evento ha dejado una impactante imagen y anécdota en la comunidad local y más allá, recordándonos la naturaleza impredecible de la vida y la capacidad de la realidad para superar la ficción.



Mercosur y EFTA concluyeron negociaciones para un histórico Tratado de Libre Comercio
La Argentina fue sede del anuncio oficial durante la Cumbre del Mercosur. El acuerdo alcanzado beneficiará a más de 300 millones de personas y promete impulsar el comercio entre ambos bloques.


Crisis en el Gobierno griego por escándalo de corrupción

Tensión entre Irán y EE.UU.: Teherán niega cualquier negociación tras bombardeos estadounidenses

Rescatan a una familia que había desaparecido camino a Bahía Cracker

Cositorto condenado a 11 años de prisión en Salta por la megaestafa de Generación Zoe


Con una extraordinaria muestra de manejo, el actual campeón del mundo le arrebató a los McLaren el mejor tiempo y mañana largará desde el puesto de privilegio en el Gran Premio de Gran Bretaña. Segundo fue Oscar Piastri y tercero su compañero de equipo Lando Norris. Por su parte, Franco Colapinto sufrió un trompo y se despitó largando mañana desde el último lugar de la grilla